Dos métodos para conocer gente soltera en Instagram

2021-11-22 01:05:45 By : Ms. Mavis Liu

Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y los entornos digitales permiten en este punto encontrar cualquier cosa que puedas imaginar. El 'googlear' se ha convertido en uno de los métodos por excelencia para resolver dudas, y son muchas las webs que aprovechan este afán de conocimiento.

Este es el caso de WikiHow, que desde 2005 tiene como objetivo ayudar a sus usuarios a "aprender a resolver problemas grandes y pequeños". "Trabajamos con especialistas acreditados, un equipo de investigadores capacitados y una comunidad dedicada para crear el contenido práctico más confiable, completo y agradable en Internet", puede leer en su sitio web.

Y, obviamente, la gente también quiere saber cómo encontrar un socio utilizando todos los recursos a su alcance. Por ello, la web, a través de un post titulado 'Cómo conocer gente soltera en Instagram' intenta arrojar luz sobre esto, aunque invita a los usuarios a ser "honestos" y evitar comportamientos inapropiados. En última instancia, se trata de conocer gente, no de asustarlos. A continuación, compartimos un extracto del artículo.

1. Utilice el hashtag #single para buscar otros solteros. Escribe "#soltero", "#vidasoltera", "#soltera" o "#solteros" en la barra de búsqueda de Instagram para ver todas las publicaciones recientes que contienen este hashtag y te pueden interesar.

2. Realice una búsqueda utilizando el GPS o la función de ubicación del mapa. Vaya a la función "Buscar", desplácese hasta la pestaña "Lugares" y seleccione "Cerca de la ubicación actual". La búsqueda también puede limitarse aún más.

3. Busque personas cercanas a usted que tengan los mismos intereses y pasatiempos. Haga clic en la barra de búsqueda y escriba un hashtag en particular que le interese.

4. Siga a las personas que le interesa conocer. Una vez que encuentre a alguien en particular que le interese en su área, haga clic en el botón "Seguir" ubicado en la parte superior de su perfil. Esa persona recibirá una notificación indicándole que ahora la está siguiendo y puede decirle que haga lo mismo.

5. Dale me gusta a las publicaciones de las personas que te interesan (¡hazlo con moderación!). No hay una regla sobre cuántas publicaciones debería gustarle dentro de un período determinado, pero trate de no molestarse

6. Haga comentarios encantadores o coquetee en sus publicaciones de vez en cuando. Puedes dejar un comentario amistoso. Puede ser divertido, sincero o coqueto; solo asegúrate de hacerlo de manera honesta y respetuosa. Si responde a tu comentario, no dudes en volver a comentar. Si no responde a alguno de sus comentarios, puede tomarlo como una indicación de que no está interesado.

7. Envíe un mensaje directo (DM) a alguien que le importa. Hacer un comentario específico sobre algo que publicaron; simplemente no seas aleatorio o demasiado sugerente. Destaca interactuando auténticamente con esa persona. Solo envíe un DM si le responde o se ha comprometido significativamente con usted a través de comentarios.

8. Invítala a salir una vez que hayas desarrollado una buena relación a través de los DM. Si ya tiene confianza o si ha estado hablando a diario durante varios días o una semana, puede preguntarles.

1. Elija una foto de perfil de calidad que muestre su personalidad. Haga de su imagen principal una que le brinde a las personas una idea de sus pasatiempos e intereses para que no piensen que se está promocionando como una cara atractiva.

2. Elimine las fotos que ya no reflejen quién es usted como persona. Explore su página y elimine fotos de usted o de sus exparejas si ha publicado alguna en el pasado. Elimina cualquier otra publicación que no refleje quién eres hoy.

3. Configure su perfil en modo público para que las personas que le gusten en el futuro puedan seguirlo. Vaya a la configuración de su perfil y seleccione la pestaña "Privacidad de la cuenta". Si la casilla "Cuenta privada" está marcada, desmárcala para que tu perfil sea público.

4. Utilice hashtags como “single o # single para destacar. Publique imágenes divertidas de cosas que hacen que podrían encajar en la etiqueta de "vida de soltero". No se exceda con estos hashtags porque pueden hacer que se vea desesperado.

5. Publique videos en su historia para mostrar su personalidad única de vez en cuando. Los videos son más llamativos y permitirán que otros lo vean en un formato más realista. Hazlo una o dos veces por semana o, si usas Instagram constantemente, tantas veces como quieras.

De manera similar, como señala WikiHow, "si alguien te envía mensajes lascivos, o contenido que te hace sentir incómodo o inseguro, bloquéalo sin dudarlo. Y si la persona que te gusta te rechaza, tómatelo con clase y sigue adelante".

Para poder comentar debes estar registrado e iniciado sesión. ¿Olvidaste tu contraseña?

Purina Pro Plan Optiderma rico en salmón: la mejor comida para perros, según la OCU

Los jeans de Amazon que "no tienen nada que envidiar a los Levi's"