Las mejores pestañas postizas magnéticas para un maquillaje ideal

2022-04-21 05:41:37 By : Mr. Xfanic Shenzhen

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Te contamos cómo elegirlas y aplicarlas, y te contamos cuáles son las mejores opciones por las que puedes apostar. ¡No te lo pierdas!

No vamos a contarte nada nuevo: unas pestañas largas y voluminosas abren la mirada y hacen que los ojos parezcan mucho más grandes al instante. Además, consiguen el deseado efecto ‘buena cara’ en tiempo récord.

En general, solemos apostar por las máscaras de pestañas para conseguir este efecto pero la verdad es que hay otra opción por la que podemos optar para conseguir el mismo resultado (o incluso mejor). Sí, hablamos de las pestañas postizas. "Si bien es cierto que los profesionales no solemos escoger esta opción –nosotros apostamos por las pestañas en pequeños grupos en aquella zonas donde nosotros consideramos que necesitamos ese volumen de forma discreta y natural–, pero para un uso personal casero las pestañas postizas magnéticas son una buena alternativa", nos explica la maquilladora profesional Cristina Lobato.

¿Pero cómo escoger las pestañas adecuadas? Y, lo más importante, ¿cómo aplicarlas de forma correcta? Te contamos todo lo que necesitas saber.

Pestañas postizas magnéticas: cómo conseguir una mirada de infarto en casa

¿Cómo elegir y aplicar las pestañas bien? "Te recomiendo aquellas que se adhieren a un delineado magnético. El primer paso es sobreponer la pestaña sobre tu ojo y ver si se adapta bien. Si es demasiado grande, córtala, ¡suelen tener hasta cinco puntos magnéticos! Esto permite que si cortas alguno, quedan los suficientes como para que la pestaña quede sujeta. A continuación, delinea con el ‘eyeliner’ magnético a lo largo de todo el párpado desde el interior hasta el exterior del ojo. Espera unos segundos y ya con una pinza acomoda la pestaña, verás que adhiere rápidamente", explica la experta.

Eso sí, recuerda que las pestañas tienen imán. "No uses unas pinzas metálicas para colocarla, hazlo con los dedos o con unas pinzas de plástico. La gran ventaja de estas pestañas es que las puedes usar muchísimas veces sin que éstas se estropeen, con lo cual es un ahorro económico (sobre todo si compras unas de buena calidad). A mí personalmente me gusta la marca Ardell", recomienda la maquilladora.

Ya sabes cómo utilizar las pestañas postizas magnéticas, así que toca elegir el producto perfecto. A continuación, te enseñamos los productos mejor valorados en Amazon que ya han conquistado a las usuarias. Ve preparando la tarjeta ¡y presume de una mirada de infarto!

Pestañas postizas naturales, veganas y ‘cruelty free’. Son reutilizables y fáciles de aplicar. La aplicación no podría ser más fácil gracias a los pequeños imanes colocados a lo largo de cada banda de pestaña. 

El delineador de ojos magnético es resistente al agua, duradero y sin olor. No requiere pegamento como las pestañas postizas tradicionales. 

Este ‘kit’ es apto para todo el mundo, ya que cuenta con cinco pares de pestañas de diferentes acabados (aspecto natural, largo, corto, dramático...). ¡Toma nota! 

Este ‘set’ también contiene cinco pares de pestañas de diferentes estilos: cuatro para el día a día y uno para las ocasiones más especiales. 

Cuenta con cuatro pares y un delineador de ojos que es muy duradero y resistente. 

Tres pares de pestañas de diferentes tamaños muy fáciles de aplicar y quitar. Usa el desmaquillador para quitarlas (luego simplemente lava las pestañas con agua tibia y déjalas en un lugar seco para usarlas la próxima vez). 

Pestañas postizas con fibras de seda sintéticas profesionales de alta calidad y cinco imanes por pestaña para una sujeción segura y fuerte. 

Tres pares de pestañas que, según los comentarios de Amazon, son muy fáciles de poner y quitar. 

Estas pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. No requieren pegamento ni adhesivos. 

Este ‘kit’ cuenta con 10 pares de pestañas postizas de diferentes densidades. Una opción perfecta si te gusta cambiar de ‘look’ a menudo. 

Contiene 10 pares de pestañas, sin pegamento. El paquete incluye un aplicador extra de pestañas postizas. 

Este ‘kit’ cuenta con cinco pares de pestañas magnéticas y un delineador de ojos magnético.