Los cinco trucos de maquillaje con corrector más virales que te harán rejuvenecer varios años de golpe | Mujer Hoy

2022-08-12 19:28:37 By : Ms. keana Luo

La isla secreta donde Carolina de Mónaco se enamoró de Stefano Casiraghi y ahora se esconden Carlota y Alexandra

Pincha en la imagen para conocer correctores de maquillaje que no se cuartean, cubren (muy) bien las imperfecciones y son perfectos para las pieles sensibles. / Imaxtree

TikTok es todo un escaparate de las últimas tendencias de belleza y de los trucos para conseguir llevarlas a cabo. Gracias a esta red social descubrimos los usos de multitud de productos de maquillaje innovadores y aprendimos a darles un nuevo uso a los de toda la vida. Como en el caso del corrector, ese cosmético que lleva en nuestro neceser desde tiempos inmemoriales pero que, hasta hace poco, sólo usábamos para taparnos las ojeras oscuras o algún granito impertinente.

Lo que te decíamos, hasta ahora, porque esta red social nos ha enseñado diferentes formas de utilizarlo. Un maquillaje natural, con efecto lifting, levantar el párpado caído... el corrector puede ayudarte a conseguir lo que quieras con un poco de maña. La maquilladora Victoria Lyn nos ha enseñado cinco formas muy fáciles y efectivas de utilizar el mítico corrector de ojeras. ¿Las quieres ver? Atenta al vídeo:

La primera forma de la que nos ha hablado Lyn es conocida como Spot concealing o corrección con puntos. Victoria aplica el producto en el dorso de la mano, coge un poco con la brocha y, después, aplica un poco sobre las imperfecciones. «Así añadimos cobertura mientras dejamos el de la cara más ligera y se ve supernatural«, asegura.

La segunda forma es la que todos conocemos, un corrector de ojeras usado como corrector de ojeras. Consiste en aplicarlo en la zona del contorno de los ojos para neutralizar los tonos más oscuros. Para localizar estas zonas más oscuras, Victoria inclina levemente la cabeza hacia abajo para notar el cambio de tonalidad. Además, aplica una fina línea en la esquina del ojo en dirección ascendente y lo difumina para conseguir el efecto lifting que todas deseamos.

La tercera forma es, quizá, la más novedosa y consiste en mezclar tu corrector con tu crema hidratante habitual en la palma de la mano. Cuando tengas las dos fórmulas bien integradas, sólo tienes que aplicarlas por toda la cara, con ligeros toquecitos o arrastrando para así «crear un tinte hidratante con tu corrector«, según Lyn.

La cuarta forma de utilizar tu corrector es para eliminar las imperfecciones en tus labiales y sombras de ojos. Utilizando un pincel finito, sirve para corregir posibles fallos en los labios y en los ojos. Eso sí, para conseguir que se cubra por completo, aconsejamos utilizar un corrector líquido de gran cobertura ya que los más ligeros podrían emborronar más que corregir.

Y para finalizar, otra forma de utilizar tu corrector es como un aclarante de tus labiales. Si tienes un pintalabios rojo oscuro, granate o un tono demasiado potente y buscas algo más ligero, puedes aplicar corrector sobre los labios ya pintados para aclarar el pigmento. Así consigues un nude muy natural pero con un ligero toque del labial que habías usado previamente.

¿Y qué correctores son los mejores para estos usos tan innovadores? Como te hemos comentado, lo mejor es que escojas uno líquido y de gran cobertura pero de acabado ligero. No es fácil encontrar uno que reúna estas dos características ya que cuanta más cobertura ofrezca, más pesado es su acabado, pero estos tres de los que vamos a hablarte lo consiguen:

El corrector Good Appel versiona la base de maquillaje más viral pero en formato corrector. Ofrece una cobertura total ligera y muy duradera con acabado natural y enriquecido con extractos de manzana y frambuesa para nutrir e hidratar la piel. Los pigmentos ultraconcentrados se deslizan sobre la piel para una cobertura completa e indetectable. Precio: 28,99 euros en Sephora.

Corrector líquido con una cobertura total, para camuflar las ojeras, las manchas y las imperfecciones. Su nueva esponja mágica de precisión ha sido diseñada para camuflar las imperfecciones y adaptarse al contorno inferior del ojo, para una aplicación impecable. Contiene extracto de corteza de acacia de Constantinopla, que contribuye a crear la ilusión de un párpado superior realzado, mientras reduce la apariencia de las patas de gallo y difumina las ojeras, para lo que también sirve el palmitoil glicina. Además, el extracto de índigo silvestre contribuye a mejorar la luminosidad de la piel. Precio: 31,99 euros en Sephora.

Un corrector en formato líquido que disminuye la apariencia de las imperfecciones con una cobertura media-media alta, proporcionándote una iluminación en la zona de inferior de los ojos, reduciendo ojeras y signos de fatiga, dejándote un acabado natural. Se trata del primer corrector con la fórmula ActiveForce Technology, que permite proteger el maquillaje del sudor, la grasa y las gesticulaciones, durante 24 horas. Precio: 23,09 euros en Primor.

Como elemento fuego, con una voluntad de poder y muy nobles, los Los necesitan sentirse el centro de admiración de los demás. Poseen una gran capacidad de organización y son muy responsables, pero si necesitan extremar sus sentimientos pueden llegar a dramatizar en extremo algunas situaciones. Ver más

¿Qué me deparan los astros?