Los kits ideales para cuidar tus botas o botines de piel y que siempre luzcan perfectos

2021-11-16 10:07:11 By : Mr. Eric Eric

Reciba un correo electrónico al día con nuestros artículos:

Cuando hablamos de moda, complementos y calzado, la calidad suele tener un manjar especial. Es el caso de las botas y botines de piel, que necesitan una serie de cuidados para que resistan el paso del tiempo y sigan luciendo casi como nuevos.

Para tratarlos adecuadamente, necesitamos toda una serie de artículos y productos, desde cepillos para limpiarlos fácilmente hasta cremas para hidratarlos. En Amazon hemos encontrado cinco kits completos con todo lo necesario para cuidar nuestro calzado de piel, sea cual sea su estado y estos son los más interesantes:

La primera de nuestras opciones es esta caja de lustrabotas tan completa que pensamos que es una opción ideal para regalar -La Navidad está más cerca de lo que pensamos, palabra de Mariah Carey- o para hacernos un regalo.

La caja de madera viene con varias cremas al agua, una de ellas negra y otra transparente para todo tipo de colores, varios pinceles (uno específico para calzado negro y otro incluso para zapatos nubuck), pinceles y un paño de pulir. Lo encontramos a la venta en Amazon por solo 48,79 euros.

Juego de cuidado de zapatos en caja de madera, caja de limpiabotas, crema a base de agua Kaps con cepillos Langlauf, fabricado en Europa, todo para limpiar y pulir calzado de cuero, 10 piezas

Si lo que buscamos es un kit completo, pero en un formato más reducido (que no ocupe tanto espacio pero que cumpla su función), disponemos de este kit en un estuche de piel tamaño viaje con siete piezas: dos pomadas para zapatos (una negro y uno incoloro), una brocha para brillar, otra para aplicar la crema, una brocha más para lustrar los zapatos una vez seca la crema y un paño, así como un calzador de metal.

Uno de los kits más prácticos y ligeros, que además es el más económico, ya que lo tenemos disponible en Amazon por tan solo 14,99 euros.

hágalo divertido Kit para pulir zapatos con una elegante funda de piel sintética. Kit de viaje para pulir zapatos de 7 piezas.

Otro de los kits que nos parecen interesantes es este de Maison Paul que es super completo sobre todo por su amplia variedad de cremas, pensado para limpiar cualquier tipo de tejido (piel, ante, ante, nubuck y terciopelo) o colores.

El Kit también incluye varios pinceles y pinceles para completar el cuidado, todo en un formato de regalo ideal en color negro. Está disponible en Amazon por 59,95 euros (bastante barato teniendo en cuenta lo completo que es).

Kit de limpieza para zapatos de piel y ante | cepillo, betún, cera, tela

Sin duda, el formato más original es el de este kit en un estuche cilíndrico de piel marrón. Un set compuesto por un cepillo de pulir, dos cremas y un paño, además del calzador y el cepillo para aplicar la crema.

El estuche, ideal para llevar incluso de viaje, tiene cada accesorio en formato mini-tamaño, pero esto no nos limita a la hora de llevar siempre nuestras botas perfectas, está a la venta en Amazon, donde tiene una valoración media. de 4 estrellas, por solo 14,89 euros (envío a domicilio incluido).

YUET Kit de limpieza de zapatos para el cuidado de cuero marrón y negro con cepillo de pulido, estuche de viaje premium de lujo con cerdas suaves de crin

Las botas UGG tienen una característica fundamental: una piel nobuck tan cálida como delicada. Por eso requieren unos cuidados específicos y este kit elaborado por la propia marca es perfecto para ello.

El kit incluye un limpiador, un protector y un renovador, así como dos tipos diferentes de cepillos. Lo podemos encontrar rebajado hoy en Amazon, donde tiene la etiqueta negra de recomendación de la casa y una nota media de 4,6 estrellas por tan solo 33 29,90 euros.

Kit de limpieza de botas de cuero UGG

Una vez resuelto el cuidado de nuestras botas favoritas, firmamos otras compras interesantes en Amazon, aunque más enfocadas al disfrute personal. Y es que estos tres productos TOP tienen un precio muy sugerente que no nos podemos perder:

La freidora sin aceite más vendida: Aigostar Hayden Pro con 1500W de potencia, para preparar frituras y otros platos de forma saludable por 64,99 66,99 euros.

Freidora de aire sin aceite Aigostar Hayden Pro 1500W, cesta antiadherente extraíble, temporizador, apagado automático. Sin BPA. Diseño exclusivo.

La cafetera súper automática más recomendada: De'longhi Magnifica S con 15 bares de presión para beber café recién molido en casa como un profesional por 302,90 euros.

De'longhi Magnifica S - Cafetera súper automática con 15 barras de presión, cafetera para expreso y capuchino, 13 programas ajustables, ...

El asistente Echo Dot de 4a generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, escuchar música o incluso practicar yoga a la venta hoy por 119,99 49,99 euros.

Amazon Echo Dot (4.a generación) Tela antracita Amazon Music Unlimited (6 meses GRATIS con renovación automática)

Puedes estar al día y en todo momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de revistas de Instagram, Facebook y Flipboard.

Compartir Los kits ideales para cuidar tus botas o botines de piel y que siempre luzcan perfectos

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más videos