20 regalos para una amante de la manicura y el nail art

2022-05-29 01:26:18 By : Ms. Easey Yang

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esmaltes, lámparas LED, pegatinas... Estos productos son perfectos para regalar(te) si te gustan las manicuras de moda.

¿Te gustan las manicuras de moda? ¿Estás buscando ideas de manicuras que serán tendencia en primavera? ¿Estás pensando en regalarle a tu madre un poco de nail art para el día de la madre? Si quieres que tus uñas o las suyas siempre se vean bonitas, alegres y llenas de motivos para celebrar independientemente de la ocasión, tenemos muy buenas noticias para ti: ya no hace falta que acudáis al salón, ahora podéis conseguir una manicura de moda en casa.

Eso sí, si quieres que aguante intacta durante más de una semana, es mejor que desde ya aparques tus clásicos esmaltes y apuestes por la manicura permanente (para eso, necesitarás una de las lámparas LED, son una opción perfecta para muchas mujeres, se pueden conseguir a un precio más que competitivo y tienen un protocolo de aplicación sencillo). Pero hay más productos por los que puedes apostar para tratar todos los problemas y soluciones habituales de las uñas... Te lo contamos.

Estos productos para hacerte la manicura son perfectos para regalar(te)

Siempre puedes seguir algunos pasos en casa con los que conseguir unas uñas cuidadas, con un esmaltado bonito (y decente). Hay manicuras fáciles de uñas cortas para hacer en casa y no morir en el intento. También están los ‘sliders’, por ejemplo, que son pegatinas para las uñas que se adhieren rápido, fácil y de forma duradera a tu uña, sin dañarla y que dan como resultado una manicura de salón. También puedes apostar por otros accesorios, como las pegatinas (hoy en día, podrás encontrarlas de diferentes colores, tamaños y estampados).

Pero, para que la manicura siempre luzca impecable, también es imprescindible cuidar las uñas de forma correcta. Para conseguirlo, es necesario una buena crema de manos a diario y unas cutículas sanas. En cuanto al esmalte de uñas, ¡tú decides! Puedes optar por algún color básico si no te gusta arriesgar con las tonalidades muy atrevidas (como, por ejemplo, los tonos tierra o el beige), recurrir a los que nunca pasan de moda, como el rojo burdeos, o atreverte con algún color llamativo, como los neón. También has de saber que hay tonos de uñas que rejuvenecen las manos, es decir, que son capaces de quitarnos años de encima.

Si quieres conseguir una manicura de moda perfecta sin tener que salir de casa, echa un vistazo a esta selección de productos perfectos para regalar(te). Pegatinas, esmaltes, lámparas LED, accesorios, pinceles... Todo lo que necesitas para presumir de un diseño impecable está en esta selección. ¡Ve preparando la tarjeta!

Se trata de un kit completo para la aplicación de uñas postizas. Cuenta con una lámpara profesional, gel semipermanente y otras herramientas.

Set de manicura y pedicura profesional que cuenta con siete accesorios incluidos para conseguir resultados perfectos en casa.

Kit de belleza con 12 piezas que permiten conseguir unas uñas cuidadas.

Este kit eléctrico es perfecto para dar forma, alisar y dar brillo a las uñas de forma rápida y sencilla.

Este kit se puede utilizar para manicura, pedicura y para eliminar el exceso de cutículas.

Este kit de 51 piezas incluye 15 pinceles, 5 bolígrafos punteadores, 12 hojas adhesivas de papel de aluminio en 4 colores, 3 cajas de pedrería, 10 cintas ¡y mucho más!

Incluye una lámpara LED, varios esmaltes de uñas, accesorios... ¡Y más!

Contiene una lámpara pequeña, varios esmaltes semipermanentes y otros accesorios de uñas.

Hidrata las cutículas y hace que luzcan mucho más suaves. Además, huele genial.

Actúa con un efecto protector, protegiendo la uña y adhiriéndose al color.

20 piezas de limas de uñas y kit de herramientas de manicura con bloque de protección de uñas.

Incluye 11 cabezales intercambiables y cuenta con una velocidad ajustable.

Esta bolsa es perfecta para almacenar y llevar. Cuenta con varios bolsillos para que puedas guardar todo.

12 esmaltes semipermanentes para uñas en gel.

Cuenta con un set de manicura y pedicura, bañera y secador de uñas.

Se puede configurar en 10, 30, 60 o 99 segundos según sea necesario.

Perfecto para las indecisas: cuenta con 36 colores de diferentes acabados.

Uno de los productos limpia las uñas para prepararlas para una manicura en gel, y el otro quita el esmalte.

Un set de diferentes esmaltes semipermanentes de diferentes colores y acabados.

Set con diferentes esmaltes de uñas de gel con duración de 10 a 14 días.