2 looks de maquillaje de fiesta para fin de año

2021-12-28 08:42:15 By : Ms. Bella Bai

En Douglas está SÚPER rebajada nuestra máscara de pestañas favorita de Shiseido ¡viva!

2 looks de maquillaje de fiesta para fin de año

Si todavía no tienes claro tu maquillaje de Nochevieja, aquí tienes dos lookazos súper fáciles de hacer que quedan espectaculares.

Cuando hablamos de un buen maquillaje de fiesta para Nochevieja, lo mejor es no improvisar. Al fin y al cabo, es una noche muy especial y para que el resultado sea espectacular, es mejor tener bien claro lo que quieres. Que combine con tu vestido, que sea fácil de hacer pero a la vez llamativo y favorecedor, que no te robe mucho tiempo... Parecen demasiados deseos, pero te aseguramos que todos ellos son factibles. Y si no nos crees, mira estos dos looks que hemos elegido para que empieces el año brillando.

Los sets de maquillaje para regalar en navidad, que ya puedes comprar en Sephora, con los que vas a quedar súper bien

A post shared by Maybelline NY España (@maybelline_es)

A post shared by Maybelline NY España (@maybelline_es)

Para este primer maquillaje, nos hemos puesto en manos de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, que nos ha dado las claves necesarias para hacer un smokey bien dramático de la manera más sencilla posible. Lo bueno de esta opción, es que queda bien con todo tipo de vestidos, sean del color que sean, así que es imposible equivocarse. Eso y que no necesitarás un arsenal de productos, pues puede realizarse tan solo con un lápiz de ojos. El experto nos recomienda Smokey Liner Tattoo, ya que con su doble aplicador logramos un efecto ahumado mate (lleva la esponja difuminadora incorporada) y su fórmula es de larga duración.

La técnica: lo primero que debes hacer, según explica Gato es: “delinear la totalidad del ojo siguiendo la línea de pestañas superiores e inferiores”, pero no te preocupes si no queda impecable: “trázala sin miedo a que quede perfecta, ya que a continuación comenzaremos a difuminarla”, explica. Para ello, “barre el trazo y difumínalo de lado a lado y de modo ascendente con el aplicador en esponja incorporado en el otro extremo. Una vez que hayamos conseguido la forma deseada (más redondeado, alargado, etc.,...) maquillamos también la línea del agua para conseguir un efecto ahumado y una mirada mucho más intensa”, detalla. Acompáñalo de varias capas de máscara de pestañas, un buen iluminador y un brillo de labios o un tono nude y estarás espectacular.

Smokey Liner Tattoo de Maybelline New York. © Cortesía de Maybelline New York

A post shared by NYX Professional Makeup España (@nyxcosmetics_es)

Vamos ahora con algo más propio de estas fechas, pues si algo nos apetece, es apostarlo todo al brillo. Para ello contamos con el consejo de María Nebrera, maquilladora del squad Rising Stars de NYX Professional Makeup. La idea es crear una mirada llena de luz, jugando con unas sombras de ojos duraderas, llamativas y en las que el efecto glitter es el protagonista absoluto.

La técnica: Para empezar y fijar bien las sombras, María nos recomienda "aplicar Glitter Primer de NYX, la prebase para sombras con la que conseguirás una pigmentación más duradera". Así nos aseguramos que no nos hagan pliegues y duren intactas toda la noche. A continuación, nos lanzamos con los colores, primero, para crear un lienzo sobre el que crear, nos recomienda usar un tono neutro y cálido, sobre el que trabajar los demás. Después, "con ayuda de la yema del dedo, aplica la sombra cobre de la paleta Glitter Goals de NYX sobre la anterior y añade todo el brillo que quieras". En este punto, puedes dejarlo así, o intensificar la zona exterior del ojo con una sombra más oscura e iluminar la parte del lagrimal con una más clara. En la paleta que nos sugiere María, encontrarás todo tipo de tonos con los que experimentar. Como guinda, unas cuantas capas de máscara de pestañas y un labial rojo serán el broche de oro.

Paleta Glitter Goals de NYX. © Cortesía de NYX Professional Makeup

Si no eres una gran experta en la materia, puedes empezar a practicar hoy mismo cualquiera de estos dos looks. No te preocupes, son muy fáciles de realizar y el resultado es una auténtica pasada.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Los sets de maquillaje para regalar en navidad, que ya puedes comprar en Sephora, con los que vas a quedar súper bien

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Aprende a hacerte el eyeliner PER-FEC-TO

Plus cabello: Tres peinados fáciles para evitar el encrespamiento

Entrena con Sara Baceiredo: Tabata para glúteos y piernas

Cristina Pedroche en "Lo amas o lo odias"

Queridos vaqueros, estos son los zapatos de tacón mini por los que vamos a dejar las Converse

5 formas de llevar las zapatillas Skechers que más triunfan

Las 11 botas altas de Bershka, Lefties y Pull&Bear que ficharemos en las Rebajas de 2022

Los pantalones de Zara que las mujeres de 50 y 60 están agotando porque son LA elegancia (en Nochevieja y siempre)

¿Conoces las mechas chunky? Son las nuevas californianas

Desde que probé esta crema hidratante con color no he vuelto a usar base de maquillaje

En Douglas está SÚPER rebajada nuestra máscara de pestañas favorita de Shiseido ¡viva!

El truco para curvar y rizar las pestañas con el que no necesitarás maquillaje

Los primer de sombras de ojos con los que tu maquillaje aguantará hasta el infinito

¿Se te resiste el fijador de cejas? Este en formato cera es súper fácil de aplicar

El maquillaje de estas fiestas es mil veces mejor si cuida tu piel como este de Clarins

Así nos maquillaremos en 2022 según los que más saben de tendencias de maquillaje

¿Cómo teñirte las cejas en casa? Súper fácil: con el tinte mejor valorado

Sé la mejor versión de ti misma. Recibe tu inspiración del día