AGF88 Holding lanza la marca de cuidado del cabello y de la piel llamada Sinesia - WWD - EzAnime.net

2021-10-26 04:12:26 By : Ms. Susie Chen

Noticias del mundo 2020: última hora de la actualidad mundial

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por Ezanime.net 22 de octubre de 2021, 14:32

MILÁN - “Cuidado con el tiempo” es la afirmación que el fabricante italiano de productos para el cuidado del cabello y la piel AGF88 Holding ha elegido para promocionar su nueva marca Sinesia.

Originada a partir de una idea de Afsoon Neginy, director de operaciones comerciales y director de sostenibilidad del grupo, la etiqueta profesional tiene sus raíces en el concepto de que el tiempo es el lujo contemporáneo, que se traduce en una oferta que consta de productos y rituales multitarea para respondedor mejor. según las preferencias y horarios de los clientes.

Otro elemento clave es que la marca apunta a todo «desde el cuello hacia arriba, tratando la cara, el cabello y el cuero cabelludo como un universo único e interconectado», dijo Neginy, quien inventó una línea que combina el cuidado del cabello y el cuidado de la piel para usar tanto en salones profesionales como también. como en casa.

La marca se enfoca aún más en todas las tendencias de belleza actuales, respondiendo no solo a la demanda del mercado de soluciones rápidas y multifuncionales, sino también a la búsqueda de formulaciones naturales, amigables con los veganos y empaques respetuosos con el medio ambiente, ya que favorece las opciones biodegradables y recargables.

La colección de debut de Sinesia incluye más de 20 productos distribuidos en cinco temas diferentes que se dividen en dos categorías principales, denominadas «Cámara lenta» y «Como un clic». El primero se centra en rituales más prolongados, mientras que el segundo ofrece rendimiento a través de soluciones más rápidas.

Como resultado, los tratamientos nocturnos relajantes y desintoxicantes, los productos sin enjuague y las propiedades de aromaterapia se incluyen en el primer grupo, mientras que los potenciadores multivitamínicos y las formulaciones en polvo sin agua para acciones concentradas definen la segunda categoría. En general, las texturas y los formatos abarcan espumas batidas, cremas, mascarillas, parches y gotas.

Línea Super Drops de Sinesia. Cortesía de Sinesia

Con precios que van desde los 21 euros hasta los 90 euros, la marca debutó este mes en Italia en una selección de salones de belleza, con el objetivo de llegar a las 800 puertas profesionales en su primer año. La distribución se expandirá gradualmente en otros nueve países de Europa, incluidos España, Alemania, Francia y Polonia.

“Somos conocidos por desarrollar marcas para diferentes necesidades. Esta es para nosotros una línea premium y no será la última. Sin duda, es una de las primeras marcas que ya se estrena con la misma fuerza tanto en el cuidado del cabello como en el cuidado de la piel ”, dijo el director ejecutivo de AGF88 Holding, Federico Pegorin.

Con sede a 40 minutos en coche de Padua, en la región italiana del Véneto, el grupo familiar Pegorin control y coordina las tres empresas y centros de producción de Pettenon Cosmetics, Biocosm'ethics y G&P Cosmetics, junto con otras empresas y filiales, así como 11 laboratorios y cinco academias de formación profesional.

Además de fabricar productos para el cuidado del cabello y la piel para terceros, las marcas profesionales desarrolladas por el grupo incluyen Alter Ego, Alama, Echosline, Inebrya, Byotea y Fanola, entre otras.

El año pasado, el holding registró ingresos de 159 millones de euros, el 70 por ciento de los cuales se generaron fuera de Italia. El grupo, que cuenta con más de 500 empleados, está presente en 114 países a nivel mundial.