Cejas más bonitas con estas 12 novedades para un diseño perfecto - Foto 1

2021-12-28 08:40:46 By : Ms. May Xu

Hace tiempo que las cejas se han convertido en una parte del maquillaje de ojos con una importancia comparable a la que le damos a las pestañas. Y ahora que la mascarilla sanitaria cubre el tercio inferior del rostro, definir bien este rasgo para que enmarquen la mirada es un gesto que pocas se saltan en su rutina diaria. Como prueba de su poder transformador, dentro del ritual más fácil con el que conseguir un look tan favorecedor, los lápices o geles para fijarlas y darles forma ocupan un papel fundamental. Entre los productos para renovar el neceser con lo último en cuidado y diseño, destacan estas 12 novedades específicamente creadas para embellecerlas: desde los espejos con luz incorporada que facilitan una depilación ultra precisa, hasta los geles que las fijan durante 24 horas. 

-Los errores al maquillarte los ojos que debes evitar cuando llevas mascarilla

El primer paso para conseguir unas cejas perfectas es la depilación y, gracias a esta novedad de Beter, la precisión será óptima. Lo mejor de este espejo doble en el que uno de los lados ofrece una amplificación x10 es que se ilumina con una luz LED que optimiza la visión para detectar cualquier vello rebelde. Como valor añadido, también incluye unas pinzas de punta ultrafina en su interior para contar con todo lo necesario para dar forma a este rasgo milímetro a milímetro. Precio: 19,50 euros.

Tan novedoso es este lanzamiento de la casa parisina que no estará a la venta hasta mayo. Como adelanto, el delineador de mina triangular asegura un diseño preciso con cada trazo en una gama de 6 tonos entre los que encontrar el matiz a medida para cada ceja. En el otro extremo se encuentra un cepillo kabuki inspirado en las brochas de base de maquillaje de los profesionales con el que difuminar el pigmento y conseguir un acabado impecable. Además, su fórmula waterproof aguanta intacta durante 12 horas. Precio: 28 euros. 

Un gel con color pensado como un todo en uno que intensifica el tono de las cejas, aumenta su densidad y también las fija en su sitio durante horas. Para una aplicación precisa, su cepillo ultra fino atrapa cada vello con facilidad, hasta en las zonas más difíciles. Un aliado para el día a día que consigue un resultado que parece natural gracias a su cobertura media de acabado mate y una fórmula a prueba de manchas. Precio: 22 euros.

Para ahorrar sitio en el neceser, los Paint Pot de la marca de maquillaje profesional funcionan como una crema multiusos que rellena zonas despobladas de las cejas e intensifican su color, o como sombra de ojos. Su fórmula combina la facilidad que se consigue con este tipo de texturas a la hora de difuminarlas sobre cualquier superficie, con una duración prolongada que aguanta intacta hora tras hora. ¿Lo mejor? La variedad de tonos que ofrece la gama, este en particular es un marrón chocolate oscuro bautizado como It's fabstract. Precio: 27 euros.

Dentro de la colección limitada Artistry Studio Los Angeles Edition se encuentra esta suerte de varita mágica para las cejas que promete convertirse en un aliado inbatible cuando suban las temperaturas. Gracias a su fórmula resistente al agua, al sudor o a la humedad, este tinte fijador que potencia el color y el volumen, además de  definirlas de forma duradera, se ha ganado un sitio fijo en el neceser de verano. Precio: 19,80 euros.

Anastasia Soare, la reina de las cejas por cuyas pinzas han pasado Kim Kardashian, Heidi Klum, Victoria Beckham, Naomi Campbell o Amal Clooney, acaba de lanzar esta cera de fijación extrema que doma hasta los vellos más rebeldes para que permanezcan en su sitio durante todo el día. Su tono transparente hace de esta innovación un producto universalmente favorecedor y su fórmula vegana mantiene el diseño intacto sin dejar residuos ni sensación de rigidez. Precio: 24,99 euros.

Este perfilador de cejas en formato eyeliner cuenta con una punta flexible con micro cepillo que permite rellenar y definir la forma fácilmente, además de dibujar trazos muy parecidos en grosor y aspecto al de los vellos de verdad. Desde la marca destacan su fórmula vegana, los 10 tonos en los que está disponible y una duración perfecta de hasta 16 horas. Como truco de uso, hay que presionar más para conseguir un acabado más grueso, y viceversa. Precio: 11,95 euros. 

Desde la marca milanesa proponen un lápiz automático preciso y resistente al agua que traza con realismo cada detalle de las cejas: "Dibuja el contorno de la ceja, definiendo la forma y el movimiento. Luego, comenzando desde la esquina interna del arco hacia afuera, aplique el lápiz con pequeños trazos para recrear el efecto del cabello", explican los expertos de Pupa sobre la mejor técnica para usar su producto. Precio: 14,95 euros.

La marca neoyorquina supera a las fórmulas de larga duración que fijan las cejas durante un día entero con este lápiz de efecto tatuaje que alarga el resultado hasta 36 horas sin sacrificar la comodidad. Su fórmula incluye polímeros de crema en polvo que garantizan el confort y su mina acabada en punta facilita la aplicación de un color que no mancha, no se transfiere y resiste tanto al agua como a los roces. Precio: 7,99 euros.

Como cuidado acondicionador que trabaja para que el vello de las cejas crezca más y más fuerte, los expertos de Revitalash proponen esta fórmula desarrollada por médicos con la que se repueblan las calvas causadas por el envejecimiento o el estrés. Entre sus ingredientes se encuentra el BioPeptin Complex®, el cóctel registrado de la marca que incluye lípidos, biotina, péptidos, extracto de té verde o pantenol para fomentar el crecimiento y prevenir la rotura. Precio: 115 euros. 

De los creadores de los productos para cejas que adoran las gurús de belleza llega el kit que reúne tres de los iconos más queridos (y vendidos) de Benefit: Gimme Brow, la fórmula voluminizadora con microfibras que dispara la densidad; Precisely, my brow pencil, que dibuja cada vello con precisión; y, por último, 24-hr Brow Setter, el gel fijador que asegura una duración impecable de sol a sol. Precio: 48,99 euros.

24 horas de fijación y unas cejas de supermodelo: esto es lo que prometen desde la marca fundada por la maquilladora de las celebrities, Charlotte Tilbury, de este gel transparente con acabado invisible cuya fórmula se basa en los hilos de seda para garantizar el brillo y la elasticidad. Como consejo de aplicación, recomiendan cepillar los vellos en sentido ascendente y desde dentro hacia afuera. Precio: 24,99 euros.

Más noticias sobre cejas

Hablamos con Anabel Gornés, la artista del 'microblanding' que crea las miradas de las 'celebrities'

Sandra Bullock usa el truco de belleza favorito de la generación Z

Los diseños de cejas que se llevan esta temporada: encuentra la forma que más te favorece

El detalle de las cejas de Kate Middleton del que nadie se ha dado cuenta

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie