Cómo encontrar tu base perfecta - Diario La Prensa

2021-10-26 03:47:31 By : Ms. Grace Zhao

Las bb creams, bases fluidas o tipo en barra son perfectas si tu piel es grasa o buscas una cobertura ligera o natural

Redacción. El cubrebocas no es un problema para que luzcas una piel perfecta y luminosa. Elige bases de maquillaje de cobertura ligera, pero que aporten hidratación, de esta manera ocultarás lo necesario e igualarás el tono de tu rostro con un toque muy sutil.

B ases líquidas. ¿Su mayor ventaja? La versatilidad: se adapta a todo tipo de piel y la enorme variedad de fórmulas cubren todas las necesidades. Bases de heno con ingredientes reafirmantes, hidratantes; bases con índice de protección que mantiene la piel a salvo de la radiación UV y la contaminación. Puedes elegir el acabado que más te guste, desde un mate perfecto hasta un rutilante efecto glow, pasando por sofisticados satinados con la cobertura que te gusta.

E n polvo. Estas bases son perfectas para quienes busquen controlar los brillos con una cobertura de ligera a media, que duren impecable muchas horas y que tengan un acabado mate.

E n barra. El formato preferido por las “millennials” por varias razones: es un cosmético nómada que puedes llevar a cabo en el bolso para hacerte retoques en un segundo y en cualquier parte. Es facilísimo de aplicar y muy rápido, una ventaja que se agradece a primera hora de la mañana. El maquillaje en stick tiene una textura cremosa que permite aplicar las capas que quieras hasta conseguir el punto justo de cobertura y un acabado mate pero luminoso al mismo tiempo.