Correctores ligerísimos de ojeras, arrugas y bolsas que respetan la piel sensible y refrescan la mirada al instante | Mujer Hoy

2022-07-29 19:16:50 By : Mr. YE CUI

El ejercicio secreto que quema más calorías que correr a partir de los 50

Durante los meses de verano buscamos productos de maquillaje que sean ligeros y que iluminen nuestra piel, para la creación de looks que resalten nuestra belleza natural (y nuestro moreno). Con el paso de los años, estos looks pierden intensidad e incorporamos esos productos en nuestro día a día convirtiéndose en nuestros esenciales.

En el caso del contorno de ojos, hablamos de una de las zonas más delicadas ya que su piel es muy fina. Por ello, a la hora de escoger un corrector, necesitamos uno que sea ligero y que disimule la ojera. A la hora de cubrir las arrugas, tenemos que tener en cuenta su fórmula ya que, si es de textura muy densa, puede marcar las arrugas en exceso con el paso de las horas.

El corrector Magic Away es de textura líquida ligera y proporciona una cobertura total para todo tipo de pieles. Formulado con extracto de corteza de árbol de seda, reduce visualmente las patas de gallo y minimiza las ojeras. Su aplicador es en formato almohadilla, adaptándose y modulándose a la zona. (30 euros)

Liquid Touch es un corrector iluminador que pertenece a la marca de maquillaje creada por la actriz Selena Gómez. Disponible en 32 tonos, su cobertura es media y proporciona un acabado radiante que elimina manchas, ojeras y rojeces. Gracias a su fórmula, su acabado es cremoso e hidratante. (23,99 euros)

Perfecto para iluminar la mirada, con el corrector de la firma conseguirás un efecto de mirada refrescada y renovada. Ayuda a disimular las ojeras mientras que se funde con el tono natural de la piel. El acabado es hidratado y luminoso, además de semimate, lo que lo hace perfecto para las pieles grasas. (24 euros)

Bye, bye, under eye es un corrector en formato waterproof que proporciona una cobertura total y duradera, siendo apto hasta para las pieles más maduras. Su fórmula cuenta con tecnología Expression Proof con ingredientes como el colágeno hidrolizado, el ácido hialurónico o antioxidantes es perfecta para corregir cualquier tipo de imperfección. (14 euros)

El corrector Shape Tape es uno de los iconos de la marca y se vende uno cada 12 segundos. Mate y con una cobertura completa, proporciona iluminación a la piel mientras que le da un aspecto mucho más firme y liso. Su fórmula es vegana y no cuenta con componentes de origen animal. (29,99 euros, disponible en formato viaje por 14,99 euros)

Radiant Creamy Concealer es un corrector iluminador que además de corregir las imperfecciones, perfecciona la piel de la zona. Disponible en una amplia variedad de tonos, los distintos tonos de correctores cuentan con subtonos y matices que se adaptan al tono natural de la piel. (31,50 euros)

True Skin es un corrector en crema ligero que ofrece una cobertura media que tiene un acabado sedoso que se funde con la piel. En su fórmula cuenta con vitamina C y extracto de corteza de albizia que protege frente a las agresiones medioambientales mientras que hidrata la piel. (32,99 euros)

El corrector iluminador Sunshine Under Eye proporciona una cobertura ligera al contorno de ojos y su fórmula está compuesta por un 99% de ingredientes naturales. La cafeína permite reducir la hinchazón mientras que la proteína de guisante protege de la luz azul.

Uno de los emblemas de la gama de maquillaje de la marca, se trata del iluminador número 1 del mercado. ¿Las razones? Una cobertura impecable de ocho horas de duración, luminosidad en la piel y naturalidad sin efecto máscara en todo momento. (36,50 euros)

s">