Decoración de uñas: Milky nails el diseño que usó Jennifer Lopez en su boda | EL ESPECTADOR

2022-08-26 19:20:35 By : Ms. Ada Cooper

El matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no ha dejado de ser noticia, esta vez, para hablar del look y manicure de la cantante el día de su boda.

En la segunda fecha de su matrimonio, porque no fue uno, fueron dos, los artistas y celebridades se declararon su amor delante de cientos de familiares y amigos, lo que no sucedió en su primera ceremonia íntima en Las Vegas.

Te puede interesar: Los mocasines son los zapatos de esta temporada

Esta vez, fue la misma Jennifer Lopez quien publicó detalles y fotografías de su maquillaje y atuendo en su página web, y todos los curiosos también pudieron encontrar bastante información en sus redes sociales, como la manicura que llevó J. Lo.

A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)

Para saber más sobre manicura de celebridades recomendamos seguir al famoso Tom Bachik, que también es manicurista de varias celebridades como Selena Gomez y constantemente comparte el contenido y looks de las uñas de sus clientas. En este caso, compartió una imagen de Jennifer Lopez en la que se puede apreciar el diseño que la artista llevó en su segunda boda.

Esta vez, a diferencia de la primera, se hizo un manicure de milky nails que combinaron perfecto con su vestido blanco y claro de Ralph Lauren.

Las milky nails son uñas que se colorean de un blanco leche y se pueden revitalizar con el brillo de su última capa. A diferencia de las uñas blancas clásicas, su color es más marfil que blanco pálido y su acabado parece de porcelana, por ese tono ligeramente transparente. Si quieres este acabado es muy fácil de lograr en casa.

A post shared by MELOO_NAiLS (@meloo_nails)

Una de las grandes ventajas de esta tendencia de uñas y de conocer de cerca a los manicuristas de las celebridades en sus redes sociales es que aprendemos a hacerlas en casa. En esta oportunidad solo necesitas empezar todo tu manicure con una base, esto es fundamental para cuidar la cutícula y la salud de tus uñas. Después, con un esmalte blanco de acabado cremoso, aplica tantas capas como consideres, siempre cuidando que sea una capa fina para que no se desportille fácilmente ni quede una uña pesada.

A post shared by JMPV (@jmpv_products)

Por último, para enfatizar el brillo característico de las milky nails y lograr el acabado porcelanizado, aplica una capa de brillo o de top coat que a la vez la protegerá y conseguirá que dure en el tiempo.

Si tienes la piel bronceada, este es el tono ideal para ti, pues hará un contraste hermoso con tu piel. Pero si no es así, no te preocupes, también son una gran opción para pieles blancas pues son ideales para días de frío y formales, en los que necesitas una alternativa clásica que dure bastante. Si eres fan de la manicura francesa, también es ideal, y además, puedes probar algo nuevo sin tener que cambiar tu estilo por completo.

Te puede interesar: Colores de tinte para el pelo que están de moda a la hora de tapar las canas