El contorno de ojos con todos los activos de moda que ayuda a conseguir una mirada más joven y revitalizada | Mujer Hoy

2022-10-14 20:17:59 By : Ms. Nancy Zhang

Todo lo que no sabemos de la reina Letizia (que sí cuentan otras monarquías europeas) y que nos encantaría conocer

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

El retinol es uno de los mayores activos del mundo de la cosmética. Es un potente ingrediente antiedad que ayuda a restaurar la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y atenuar las manchas, o incluso el acné. Por ese motivo, desde hace un tiempo se ha convertido en el rey absoluto del cuidado facial.

El retinol es un retinoide derivado de la vitamina A que ayuda a mejorar la salud de la piel. Ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y la renovación de las células. Además, también ayuda a combatir el daño solar y potencia la elasticidad en la piel.

Son tantos los beneficios del retinol que todo el mundo se ha obsesionado con este componente, pero no es el único, también la vitamina C, o las ceramidas. Estas últimas están presentes en muchos cosméticos, como las cremas para el contorno de ojos.

Pues bien, si buscas una crema para el contorno de ojos con los activos más d de moda en el mundo beauty, nosotras lo hemos fichado y se encuentra en una de las firmas de cabeceras de cuidado facial: Elizabeth Arden. En esta marca hemos encontrado una crema que usarás 24/7.

Crema para el contorno de ojos de Elizabeth Arden. / d.r

Hablamos de este tratamiento de noche con retinol y ceramidas de Elizabeth Arden que devuelven a la mirada un aspecto más joven y luminoso. Entre sus principales ingredientes se encuentra el retinol encapsulado. Como sabrás, gracias a este potente activo se consigue alisar las arrugas y difuminarlas.

Otros de los principales elementos de esta crema para el contorno de ojos son las ceramidas. Seguramente habrás escuchado hablar sobre ellas, y gracias a su composición permiten reafirman y restaurar el estado de la piel, y en este caso de la zona de la ojera.

Pero estos no son los únicos ingredientes con los que cuenta esta crema joya, también tiene niacinamida y péptidos que permiten potenciar el colágeno de la zona, unificar el tono y reducir la aparición de las temidas bolsas y ojeras en la piel.

Para aplicar este tratamiento, es mejor usarlo de noche por todos los componentes que tiene. Simplemente debes repartir el producto en la yema de los dedos y aplicar de forma suave y cuidadosa por la zona del contorno de ojos sin apretar.

Crema para el contorno de ojos de Bare Minerals. / d.r

Otro tratamiento que también merece la pena probar y que cuenta con retinol es de la marca BareMinerals. Quizás reconozcas esta firma por algunos productos de maquillaje que tienen en su neceser famosas. Pues bien, también cuentan con una colección de cuidado facial y entre sus productos estrella se encuentra esta crema para el contorno de ojos.

Se trata de la crema Ageless Phyto-Retinol de BareMinerals. Es una crema antiarrugas que reduce el aspecto de las líneas de expresión, las bolsas y unificar el tono. Cuenta con péptidos, colágeno y ácido hialurónico para aportar hidratación a la zona de la ojera.

Como signo de aire, los Libra tienen gran necesidad de buscar la perfección. Pero les cuesta encontrarla, de ahí su indecisión permanente. Buscan las opiniones de los demás y a veces no se preocupan de la suya. Ver más

¿Qué me deparan los astros?