El truco de TikTok para que tu maquillaje no quede con pegotes

2022-10-14 19:56:10 By : Ms. Rachel Li

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Si estás harta de que tu piel quede como cuarteada tras extender tu base de maquillaje o que no se vea igual en todas las partes de tu rostro, anota este truco porque notarás la diferencia.

Aunque no te guste maquillarte mucho para el día a día, sabrás perfectamente que la base es una de nuestras mejores aliadas a la hora de salir de fiesta o cuando nos queremos arreglar un poco más. Lo cierto es que con un poco de producto nuestra piel se ve totalmente diferente e, independientemente del tipo de piel, siempre hay una base perfecta para ti.

Cuando te maquillas, ¿alguna vez has sentido que el maquillaje te queda mal extendido? Es muy común que en tu nariz quede un efecto cuarteado después de aplicar la base de maquillaje. Sobre todo, si ya ha pasado cierto tiempo desde que te has maquillado. Sí, en ocasiones aunque apliques una buena crema hidratante y una prebase no es suficiente, por eso queremos compartir este truco viral en TikTok.

La cuenta de TikTok de 'You Are The Princess' (@youaretheprincess) ha conseguido hacer viral este truco que ayuda a que tu piel se vea mucho más bonita y lisa una vez aplicada la base. Aunque somos conscientes de que sabes el orden en el que debes aplicar tus productos, echa un vistazo a este vídeo antes de proceder con el maquillaje.

Dile ADIÓS al maquillaje cuarteado 🤢🙌🏻 #pielsana #pielbonita #basedemaquillaje #basedemaquillajeperfecta #coveragefoundation #makeuphacks #trucosdebelleza #tendencia #viral #foundationhack #basefullcoverage

Sí, la clave está en aplicar la base o el corrector con una brocha primero. A continuación, debes aplicar tónico hidratante en tu esponja y pasarla por tu piel dando toquecitos. Para sellarlo, utiliza polvo translúcido, ¡y ya ves lo bien que queda!

¿Lo probarás?