Este es el truco viral super fácil para conseguir un efecto buena cara y una piel de cristal en segundos | Mujer Hoy

2022-08-26 19:19:47 By : Ms. Chelsey Wu

Alexandre Grimaldi Coste, el hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco que ha logrado convertirse en su favorito

Las vacaciones terminan y todo ese relax que hemos obtenido y se refleja en nuestro rostro, se irá en un santiamén cuando volvamos a sentir el estrés de la rutina diaria. Aunque, a la mayoría nos viene bien recuperar nuestros hábitos y poder invertir todo el tiempo necesario en el cuidado, al final el ir corriendo a todas partes, no dormir y excedernos con el trabajo volverán a hacer aparecer los signos de fatiga en nuestra piel, con un aspecto apagado, opaco y envejecido nada favorecedor.

Queremos disfrutar de ese look au naturel del que presumíamos en verano, con mejillas sonrosadas por el sol, mucha luminosidad por el buen descanso y unas facciones definidas y realzadas por el tono moreno cálido. Pero, de nuevo vamos a tener que usar el maquillaje para obtener ese efecto buena cara. Pero, no nos llevará ni segundos rejuvenecer y mejorar nuestra apariencia si empleamos este truco que se ha hecho viral en Tiktok.

En el último año, la belleza ha desarrollado un gusto por la naturalidad. Lejos quedaron esos tiempos donde el contouring extremos, las capas de polvo matificante, las cejas marcadas y la intensidad en los ojos, imitando el look Kardashian, eran el pan de cada día. Ahora, el mundo del maquillaje hace borrón y cuenta nueva promoviendo la piel real.

Bueno, real en cierto sentido. La clave está en conseguir un aspecto fresco, luminoso, jugoso, que parezca como una cara recién lavada, pero como pasado por un filtro, sin problema alguno en la piel. Aunque, sí es verdad que hay más permisividad de pecas, imperfecciones, manchas y textura, mientras más liso y uniforme parezca el rostro, mejor.

Hemos visto sucesivas tendencias en rede sociales como el clean makeup, dolphin skin, glass skin, el concealer blush o el sunburnt blush, donde el objetivo era usar la mínima cantidad de maquillaje posible o, bien emplearlo de tal manera en la que el resultado se asemejase a una segunda piel más juvenil, revitalizada y favorecida.

El truco reside en emplear siempre fórmulas cuanto más ligeras o líquidas posibles. Además, también hay que profundizar en la hidratación, con cremas y sérums para preparar la tez. Así como la luminosidad y el brillo natural que emerge del interior es prioritario, al igual que un sutil toque de colorete que reavive y rejuvenezca.

Así, el look limpio ha vuelto a viralizarse con otro truco que no puede ser más fácil y rápido y te conseguirá la piel más bonita, ideal para parecer más despiertas y jóvenes cada mañana. Al igual que en las anteriores modas super populares en Tiktok, la importancia reside en el rubor, solo que se modifica con la adición de un iluminador.

La mezcla de estos dos productos en formato líquido, en toda la zona de la mejilla y el pómulo (y en una mínima cantidad), resulta en un acabado radiante, repulpado y enérgico, que refleja la luz como si fuera un cristal y hace parecer que el rostro tiene más volumen, por no mencionar lo favorecedor que resulta ese sutil tono sonrosado.

Una publicación compartida de MADI PRETTYMAN| Skincare & Makeup Tips (@chooseyourglow)

En particular, la combinación de fórmulas que se ha viralizado ha sido la del Glowy Super Gel en el tono StarGlow de Saie y el Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty. Aunque, también se han visto mezclas con el highliter liquido de Rare. Pero, puedes realizar esta técnica con cualquier colorete e iluminador en formatos crema o líquido, procurando que el iluminador tenga la mínima cantidad de glitter o una partícula muy pequeña y, que el rubor sea de una tonalidad rojiza, rosa o melocotón.

La única dificultad reside en encontrar la cantidad perfecta en la que utilizar ambos productos, porque después, con el simple gesto de pasar adherir el ungüento a la brocha y pasarlo por las mejillas, bien difuminado, ya habrás obtenido ese acabado de resplandor de rocío natural tan favorecedor. Una vez que lo pruebes, transformará tu rutina de maquillaje.

Como elemento de Tierra, Los Virgo son meticulosos en extremo y con una mentalidad analíticocrítica. Suelen ser racionales y lógicos, detallistas y muy minuciosos, con tendencia al perfeccionismo (y a sacarse faltas tanto a ellos como a los demás). Ver más

¿Qué me deparan los astros?