Hazte con este pack de cepillos Oral B Pro 3 a mitad de precio por el Prime Day

2022-10-14 20:18:55 By : Mr. Eric wu

Mercado de fichajes de fútbol, en directo

Rayo Vallecano - Getafe, en directo

Descripción de la imagen

Te presentamos una de las ofertas más destacadas de este día: un pack de dos cepillos de dientes eléctricos de Oral-B Pro 3. Se trata de una auténtica ganga, pues solo te costará 69’95€ gracias a las ofertas del Prime Day de Amazon, cuando su precio habitual es de 111€. Un precio realmente de chollo al tratarse de la marca número 1 en el mercado.

Estos cepillos te proporcionarán una sensación de limpieza profesional diaria y una experiencia de cepillado guiada gracias al control de presión visible de las encías de 360º. La exclusiva tecnología de limpieza 3D de Oral-B oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100 % más de placa y conseguir unas encías más sanas que con un cepillo manual.

Además, su tecnología te permite cepillarte los dientes con total seguridad, pues con el control de presión visible avisa con una luz roja cuando siente que te cepillas con mucha fuerza y deja de vibrar y reduce la velocidad. Esta misma luz, pero en verde o amarillo, se enciende en función del uso individual, indicando cuándo es el momento de cambiar su cabezal para mantener el 100 % de eficacia en la limpieza.

Ahora podrás hacerte con este producto, que incluye 1 mango con temporizador de 2 minutos, 1 cargador y 2 cabezales. ¿A qué estás esperando para comprarlo?

* Precio actualizado a fecha de publicación.

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.