La base de maquillaje que arrasa en TikTok e Instagram por su altísima cobertura con acabado natural y luminoso | Mujer Hoy

2021-12-28 08:42:00 By : Mr. Henry Feng

Pincha en la imagen para conocer las 9 bases de maquillaje invisibles que tienen el efecto más natural. / IMAXTREE

Antes, para saber qué productos comprar le preguntabas a la dependienta, pero ahora no hay más que echar un vistazo a tus redes sociales para hacerte una idea de los cosméticos que lo están partiendo. Así fue como descubrimos la mascarilla con arcilla que hace desaparecer tus poros como si fuera cosa de magia, el sérum para el cabello que te hace pasar de cuatro pelos a pelazo y las mascarillas que transforman tu piel en cuestión de minutos. Y lo último que hemos descubierto es una base de maquillaje que nos ha dejado con la boca abierta por su capacidad para cubrir hasta los tatuajes. Y si hace eso con tattoos, qué no va a hacer con las imperfecciones de tu piel. Mira lo que puede hacer en una piel con rosacea:

KVD foundation vs. ROSACEA #kvd#kvdbeauty#goodapplefoundation#rosacea#FidoBoostChallenge#AirpodsJUMP#fullcoverage

Se trata de la Good Apple Balm Foundation, de la firma KVD y sólo hace falta una pequeña cantidad para conseguir una cobertura impresionante pero con acabado natural, lo más difícil de conseguir. Oculta todo, desde imperfecciones hasta decoloraciones de la piel y tatuajes, y además dura todo el día.

Una publicación compartida por KVD BEAUTY (@kvdbeauty)

Enriquecida con extractos de manzana e hialuronato de sodio, nutre e hidrata la piel mientras oculta las imperfecciones de la misma pero sin dejar efecto yeso ni brillos. Puede que tengas problemas a la hora de escoger tu tono ideal, ya que el color se ve diferente en el envase a como queda sobre tu piel, pero desde la firma te aconsejan que te fijes en las imágenes de las modelos para escoger el tuyo.

A nosotras ya nos ha enamorado y teniendo en cuenta que puedes encontrar 38 tonos distintos en Sephora por 36,99 euros, no es difícil de conseguir. Pero como siempre, aquí tienes otras opciones de bases de maquillaje de alta cobertura para que puedas comparar y quedarte con el que más te interese:

Este maquillaje de larga duración se mantiene fresco y tiene un aspecto natural en condiciones de calor y humedad, incluso durante una actividad ininterrumpida. No cambia de color, no se desplaza ni mancha la ropa. Para conseguir un acabado más fresco y duradero, aplica antes una crema de tratamiento y, a continuación, el maquillaje de base. Lo puedes encontrar en Douglas con una oferta increíble , de 42,99 euros a 23,99 euros.

La base de maquillaje Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation proporciona a la piel un acabado liso al instante, sin brillos y con los poros difuminados. Su fórmula puede ajustarse fácilmente para proporcionar una cobertura de intermedia a total. Esta fórmula libre de aceites integra una tecnología que se adapta al entorno y es resistente al sudor y a la humedad, y no obstruye los poros. Está disponible en Sephora en 50 tonos diferentes por 33,99 euros.

Esta fórmula ofrece un acabado sedoso y perfecto para una piel más joven. Fortificado con ácido hialurónico y antioxidantes adicionales, como la vitamina E, el bálsamo base hidrata tu piel para una apariencia y sensación flexibles. El innovador Foundation Balm viene con un cepillo especialmente diseñado para una mezcla y aplicación sin esfuerzo. La tecnología de difusión de la luz y los pigmentos infundidos difuminan instantáneamente los poros, las líneas finas y nivelan la tez. Está disponible en Douglas en 20 tonos distintos y además rebajado, de 45,95 euros a 39,06 euros.

Como elemento fuego, con una voluntad de poder y muy nobles, necesitan sentirse el centro de admiración de los demás, poseen una gran capacidad de organización y muy responsables si necesitan extremar sus sentimientos pueden llegar a dramatizar en extremo algunas situaciones. Ver más

¿Qué me deparan los astros?