La crema antiedad para cuerpo para manchas

2022-10-14 19:59:07 By : Ms. Cindy Wang

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los cosméticos despigmentantes suelen ir destinados al rostro pero, ¿qué pasa con el resto del cuerpo?

Las cremas despigmentantes normalmente están enfocadas para las manchas de la cara, así como la mayoría de los tratamientos. Pero el sol no hace distinciones en las zonas de la piel y, muchas veces, tenemos tratamiento para ayudar a suavizar esos léntigos o melasma en la cara pero no nos encontramos con nada que esté formulado para el cuerpo.

Por tanto, terminamos comprando sérums o ampollas para la cara y las dosificamos como podemos para zonas olvidadas que pueden contener manchas, como pueden ser los brazos, el escote o las manos.

La tecnología investigación avanzada de los laboratorios suizos Genolier, la gama Nescens, fundada en la comprensión de los mecanismos moleculares que intervienen en la preservación y la reparación de las estructuras cutáneas y esto también lo trasladan a los productos corporales.

Una crema antiedad tampoco tiene que ser únicamente de rostro, toda la piel de nuestro cuerpo envejece, pierde elasticidad y se llena de manchas, en muchas ocasiones.

Por eso, la crema corporal 'Anti-Skin Slackening Complex' ayuda a cuidar de todas esas preocupaciones que también suceden en otras zonas.

Parece que el secreto de la fórmula es un complejo antiflacidez que combina el alto rendimiento cosmecéutico que ayuda a restaurar la capacidad de los tejidos para reconstruir sus principales marcadores de juventud: firmeza, elasticidad, tono, uniformidad y luminosidad.

Activos como la vitamia A, C, E, niacinamida, taurina... Permiten:

- Restablecer la tensión fisiológica de los tejidos, contribuyendo a recuperar su firmeza y tonicidad.

- Reactivar mecanismos de regeneración de los componentes de la matriz extra celular –colágeno, elastina, glicosaminoglicanos– garantes de la elasticidad de los tejidos.

- Normalizar el proceso de exfoliación natural, eliminando las rugosidades de la superficie de la piel.

- Reponer las reservas de agua y lípidos presentes en la capa córnea, esenciales para el mantenimiento de las características de suavidad y bienestar cutáneo.

- Prevenir y corregir los trastornos de pigmentación (manchas) originados por el envejecimiento cronológico y fotoinducido, obteniendo una piel perfectamente unificada.

Un auténtico elixir para que las zonas olvidadas jamás vuelvan a llamarse como tal.

Como nos cuentan en INOUT, en centro de belleza más grande de Barcelona liderado por Elisabeth Álvarez, hay dos tratamientos que también funcionan a las mil maravillas:

- Alma Q: una revolucionaria tecnología de rejuvenecimiento capa a capa que realizan en tres fases: firmeza, luminosidad y peeling. Nada doloroso e invasivo. Apto los 365 días del año para cuerpo y rostro.

- Harmony XL: una plataforma con infinidad de tratamientos combinable, de las más efectivas del mercado.