Las 10 mejores lámparas de uñas para hacerte la manicura en casa

2022-10-14 20:18:51 By : Mr. Terry Wang

Herramientas caseras para hacer nail art

Polygel: guía para saber usarlo en tus uñas

Las 25 ideas de uñas de gel cortas más bonitas y originales

Llevar las uñas cuidadas sin estropearse más de una semana es un propósito a cumplir en cada cambio de estación, de año o de rumbo. Pero para alcanzar esta meta hay que empezar por algo: es mejor que desde ya aparques tus clásicas lacas de uñas y apuestes por la manicura semipermanente o la permanente. Son una opción perfecta para muchas mujeres y se pueden conseguir a un precio más que competitivo, y con un protocolo de aplicación sencillo.

Sí, sabemos la pereza que da ir al salón, a pesar de que tenemos fichados los mejores salones de manicura de Madrid… Al igual que a ti, lo mismo le sucede a todas las usuarias de Amazon que han decidido conseguir todos los ítems ineludibles para hacerse la manicura y pedicura en casa, entre ellos el secador de uñas. Para facilitarte la tarea, nosotras también nos hemos lanzado en la búsqueda de las indispensables lámparas de uñas LED mejor valoradas y más vendidas en la plataforma (son auténticos best sellers: con 4 estrellas sobre 5, 3000 valoraciones...) con las que conseguirás un resultado profesional.

Además de su tamaño y su efectividad en tiempo de secado (seca los esmaltes permanentes en un rango de entre 60 y 90 segundos), está su precio, bastante competente y aceptable para hacerte la manicura en casa siempre que quieras, como quieras. Apuntarse a las últimas tendencias en uñas y hacérselas una misma, nunca fue más fácil (ni más barato).

Las mejores lámparas de uñas

Cuenta con doble tecnología LED/UV, con modo secado rápido, compatible con todo tipo de esmaltes: gel, semipermanente, shellac, porcelana, uñas acrílicas, etc. Además, viene acompañada con un kit de esmaltes, limas, primer, base 'top coat', quitaesmaltes y más accesorios para hacerte la manicura y pedicura de manera profesional desde casa.

Otra de las favoritas en Amazon es la de la marca NAVAVINO. Para manicura y pedicura con 3 temporizadores de 30, 60 y 99 segundos que se inician automáticamente al meter la mano o el pie bajo la lámpara. Ideal para todos los esmaltes de gel, para fijar decoraciones de uñas, esmaltes permanentes, construcciones de uña…

La de la marca SUNUV también es de las más vendidas en la plataforma. Con 5 estrellas y más de 300 valoraciones, tiene 4 modos de tiempo (10, 30, 60 y 90 segundos), sensor automático y luz LED a través de la tecnología de perlas, supereficiente y duradera (tiene una vida útil de 50.000 horas de trabajo). No es broma.

Apunta también la lámpara de la marca Nailstar, en negro, igual de perfecta que sus colegas para uso doméstico y secado de esmaltes shellac y geles. Tiene sensor automático, 4 modos de tiempo, es compacta y muy ligera, perfecto esto último para llevártela de viaje.

No podía faltar entre nuestras recomendaciones este modelo de la firma SUNUV. Atención porque tiene 5 estrellas y más de 2.000 valoraciones. Cuenta con pantalla LCD, 4 temporizadores, secado doble, velocidad de nivel salón… Sí, es más cara, pero tener esta lámpara en casa es tener el salón de manicura en el salón.

Gracias al diseño con sensor de infrarrojos integrado, la lámpara se activa automáticamente cuando colocas la mano dentro y se apaga automáticamente cuando la quitas. Cuenta con 4 temporizadores preestablecidos (10, 30, 60, 99 segundos).

El secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos. Se puede encender o apagar automáticamente sin presionar ningún botón.

Esta lámpara cuenta con 4 configuraciones de temporizador (10, 30, 60 y 99 segundos) y ¡su vida útil de 50.000 horas!

También cuenta con 4 configuraciones de temporizador (30, 60, 90 y 120 segundos) y un modo de calor bajo para que puedas elegir la temperatura según tus necesidades.

Compacta y portátil, cuenta con el puerto USB y puede usarse en cualquier lugar. Eso sí, solo tiene una configuración de temporizador (60 segundos).

Cabe recordar, de nuevo, que todas estas lámparas de uñas son perfectas para utilizar con esmaltes permanentes o esmaltes de gel. Estos esmaltes harán que tus uñas duren más tiempo, aunque, eso sí, la forma de eliminarlos varía respecto a la normal. Por ejemplo, en el caso de las uñas de gel recientemente descubrimos el 'Magic Remover', un quitaesmalte que te permitirá retirar la manicura semipermanente en casa de forma segura y sin daños.

Para usar este tipo de esmaltes, te recomendamos que previamente fortalezcas tus uñas y hagas una buena limpieza de cutículas. Y, sobre todo, que apliques las capas correctamente (no te olvides de la prebase). Tras esto, ya es hora de decidir tu diseño: ¿qué tal una manicura de tendencia para el verano? ¿Una manicura blanca que prolongue el bronceado? ¿Y una elegante 'French Pink'? Las opciones son interminables, ¡tú decides!

¿Y si se rompe o estropea mi uña con esmalte permanente?

Ya hablamos con los expertos en su día para tranquilizarte: no hay problema. Para arreglarla, lo mejor será eliminarla por completo y hacerla de nuevo. Pero si tienes mucha prisa y no puedes entretenerte, siempre podrás limar por encima para alisar la zona, completar con un esmalte normal del mismo color y añadir ‘top coat’. ¡Así de fácil!

Eso sí, recuerda que no se puede abusar de la manicura semipermanente. Si ves que tus uñas necesitan un poco de descanso pero no quieres renunciar a las manicuras de moda, echa un vistazo a estos esmaltes de uñas buenos y resistentes que son tendencia esta temporada.

MADRID, 14 oct (Reuters) - El exastro de Brasil y del Real Madrid Ronaldo Nazario cree que Neymar no tendrá respiro en el Mundial que arrancará el próximo mes en Qatar, a pesar de que contará con el mejor equipo de apoyo de su carrera. "La presión estará sobre Neymar, pase lo que pase.

(Bloomberg) -- Estados Unidos comenzó a expulsar venezolanos a México en virtud de nuevas regulaciones implementadas por la Administración de Biden que apuntan a detener el flujo de migrantes que huyen de una economía diezmada y cruzan la frontera de EE.UU. sin autorización.El jueves, funcionarios estadounidenses trasladaron por vía aérea a cerca de 100 personas desde un centro de detención en El Paso, Texas, hasta otra parte de la frontera, para dejarlas en un puente internacional cerca de Mata

La hija de Niurka Marcos, quien ha confesado que sufrió dismorfia corporal, lo está dando todo de sí en el concurso 'Las estrellas bailan en Hoy'. Pero eso no fue suficiente para Andrea Legarreta.

Redacción Deportes, 14 oct (EFE).- El español Alejandro Martínez logró este viernes la medalla de bronce en la prueba del kilómetro contrarreloj de los Campeonatos del Mundo de ciclismo en pista que se disputan en el Velódromo Nacional de la localidad francesa de Saint-Quentin-en-Yvelines.

Washington, 14 oct (EFE).- El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, se reunió este viernes con un grupo de activistas iraníes para expresar su apoyo a las protestas en la República Islámica, aunque lamentó que posiblemente Irán vaya a instrumentalizar este gesto.

Chicago (EE.UU.), 14 oct (EFE).- Los Dallas Mavericks inaugurarán la estatua hecha en honor al alemán Dirk Nowitzki, leyenda de la franquicia, el día de Navidad de este año, en los prolegómenos del partido que disputarán contra Los Ángeles Lakers.

El Pirata, voz de RockFM, ha sido ingresado tras sufrir un infarto en pleno directo. Si eres uno de los miles de seguidores que madruga y se pone el rock n' roll de fondo camino a la oficina o mientras teletrabajas es posible que estos días hayas echado de menos la voz de Juan Pablo Ordúñez, el locutor de la cadena de radio que sufrió el pasado martes un paro cardíaco mientras emitía en directo su programa El Pirata y su banda. Según explican desde la web de la propia emisora, "la pronta reacció

Washington, 14 oct (EFE).- La directora ejecutiva de Oxfam International, Gabriela Bucher, dijo este viernes que la principal reivindicación del grupo durante las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) es que la receta ante la desaceleración económica "no sea austeridad".

La felicidad de Martina Jáudenes y Luis Abascal es plena ahora que ha llegado al mundo su segundo hijo. Ha sido la propia empresaria, que es ahijada del rey Felipe VI, la encargada de compartir la bonita noticia. Lo ha hecho con una imagen del recién nacido descansando plácidamente en brazos y tapado con un arrullo blanco con adornos azules. También ha mostrado otra foto que resume a la perfección el inicio de la nueva etapa que comienza ya que está hecha en el ascensor, al ser dada de alta del

El entrenador del PSG confirmó que el argentino entrenó con normalidad y está listo para jugar el clásico ante el Olympique de Marsella.

Tres Plumas: la asombrosa historia del clásico coñac argentino que evolucionó a lo largo de 100 años

Con destacados éxitos como "Hablemos del amor", "Yo soy aquel" o "Mi gran noche", Raphael es uno de los más claros representantes de los "divos de las baladas románticas". BBC Mundo estuvo con él en Miami.

El medio 'The New York Times' informó de que su agente no desveló las causas de su fallecimiento, pero sí explicó que llevaba un tiempo sin estar bien.

Rectos y con estampado 'tie-dye', así son los vaqueros más originales y cómodos de la temporada. María Pombo los ha combinado con una camisa azul.

De la mano del Muñeco, el conjunto de Núñez consiguió 14 títulos oficiales (siete locales y siete internacionales).

Miami, 14 oct (EFE).- El artista español Julio Iglesias Jr. dijo a EFE que el próximo 7 de febrero lanzará "Under the Covers", un nuevo disco de diez canciones con la música que quiso hacer toda su vida.

Gijón, 14 oct (EFE).- El francés Arthur Rinderknech terminó con las ilusiones en el torneo de su ciudad, el Abierto de Gijón, del español Pablo Carreño que dispuso de nueve puntos de partido para alcanzar las semifinales a las que al final accedió el jugador galo después de tres horas y siete minutos de partido.

Bogotá, 14 oct (EFE).- Millonarios tratará de levantar cabeza este domingo cuando reciba en la jornada 18 de la liga colombiana a Patriotas, que se aferra a conseguir una victoria que le permita seguir luchando por la permanencia en Primera División en la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.

El Albo podría consagrarse sin contar con su fanaticada en la tribuna ante Coquimbo.

Espera que crezca en 2023 un 1,2%, ocho décimas menos que en su anterior pronóstico