Las pestañas más innovadoras que revolucionarán tu mirada | Diario Sur

2022-08-19 19:25:16 By : Mr. Eric Wang

No hay nada que aporte más belleza a un rostro que una mirada penetrante. Es por ello que conseguir unas pestañas XL se ha convertido en una obsesión para quienes buscan verse lo mejor posible.

El secreto de esto reside en la perfecta colocación de unas pestañas postizas acorde con la forma de los ojos de cada persona. Sin embargo, en la mayoría de los casos el uso de pegamentos dificulta mucho el proceso y empeora los resultados, además de los posibles problemas y reacciones que puede conllevar este químico.

Para salvar este problema Nefer Lashes ha lanzado un producto revolucionario: pestañas imantadas con delineador magnético. Los productos de esta empresa, que es la primera tienda online en España de pestañas de este tipo, cuentan con la tecnología más puntera del mercado y vienen dispuestos a acabar con los anticuados estereotipos estéticos.

Las pestañas magnéticas de Nefer Lashes están fabricadas a mano con fibras sintéticas premium y disponen de 6 imanes ultra adherentes con la que prestan una sujeción de más de 16 horas.

Además su uso no es exclusivo de profesionales y ofrecen una gama amplia y variada. Como explican desde la empresa: «No importa si deseas un maquillaje súper elaborado o simplemente aplicar tus pestañas y un poco de hidratante en los labios. Natural o Glam, sutil o exagerado… Tenemos exactamente lo que buscas».

Para ello ofrecen el compromiso de proporcionar productos de alta calidad y una excelente atención al cliente.

Sin parabenos, no testado en animales y LGTBI friendly

Esta innovadora tienda online tiene por objetivo llegar a todas esas personas que siempre desearon llevar pestañas postizas y nunca pudieron debido a la dificultad en su aplicación o a alergias relacionadas con los pegamentos.

Es por ello que eyeliner magnético de Nefer Lashes no contiene parabenos o metales pesados en su composición. Además es waterproof, a prueba de viento, vegano y no está testado en animales.

Sumado a todo ello, la marca se define como LGTBI friendly, considerando que la cosmética y maquillaje «no es cuestión de género».

Su aplicación se realiza en apenas unos segundos y, con el debido cuidado, cada par puede ser reutilizado hasta en 35 ocasiones.

Consigue una mirada tan impactante como el de las mejores celebrities en las red carpets con Nefer Lashes.