¡Me lo pido! Eyeliners coloridos, productos para la caída del pelo y cosméticos efecto buena cara

2022-06-24 18:13:32 By : Ms. Jane Leung

Culotte Nuria Roca Crema Tamara Falcó Uñas decoradas Cortes de pelo escalados Vestidos de invitada

No te pierdas la revista de este mes

Actualidad El vestido holgado de H&M que están agotando las de 50

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Da la bienvenida al verano

Responsable de belleza en CLARA.

Actualizado a20 de mayo de 2022, 12:27

Da rienda suelta a tu imaginación y lánzate a la tendencia de maquillaje más atrevida de la temporada: el eyeliner flotante. Los trazos ya no se quedan solo a ras de pestañas y se dejan ver en mitad del párpado con diseños gráficos de lo más originales. ¡A todo color! No te conformes con los eyeliners flotantes en negro y atrévete con tonos lilas, verdes, azules... Ponle un punto de fantasía a tu mirada.

Los lápices en crema son el multiusos perfectos, ya que los puedes utilizar como eyeliner, o bien para aplicarlos por todo el ojo si los difuminas con una brocha. Si quieres probar con incluir un toque de color pero manteniendo la dicrección, este lápiz de Lancome es ideal. 

Pero si por el contrario eres de esas que no van a ningún lado sin su eyeliner... Le tienes que echar un vistazo sí o sí a este de Kiko. Gracias a su pincel ultra-preciso conseguirás un rabillo de infarto. ¡Además es waterproof!

Con los cambios de estación, es más frecuente la caída de nuestro cabello. Sin embargo, sos avances científicos ayudan cada vez más a regenerar el cabello, incrementando su densidad para conseguir una melena más fuerte y densa. 

Para combatir la caída, no hay nada mejor que utilizar productos adecuados para tratar el problema. Es el caso del regenerador capilar 5.25 de I.C.O.N., que contiene CAPIXYLTM BIOMIMETIC, un péptido biomimético combinado con extracto de trébol rojo y que está avalado por estudios clínicos.

Para proteger nuestro cabello de la caída, también tenemos que asegurarnos de utilizar un cepillo adecuado. Este de Termix desenreda suavemente sin tirar en exceso del cabello. 

La primavera-verano nos invita a probar nuevas fragancias. Las reinas de la temporada son las que tienen notas de salida frutales: mandarina, fresa, frambuesa; y corazón floral: rosa, jazmín, gardenia, azahar, ylang ylang... Vigila la concentración. Mientras las eau de parfum se fijan mucho en la piel y tienen efecto en distancias cortas, las eau de toilette no son tan duraderas, pero dejan un amplio rastro de fragancia porque son más volátiles.

Con unas notas de salida de Iris Pallida de Florencia y de fondo de vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera, este perfume es un clásico que nunca te fallará. 

El nuevo perfume con aromas florales de Nina Ricci es perfecto para el verano: afrutado, dulce y fresco. 

El clásico perfume de Halloween, pero esta vez con un toque veraniego. Sus notas olfativas son de la familia floral oriental afrutadas. Tienes disponible la versión de 50ml o de 100ml. 

Te encanta el efecto sun kissed o besada por el sol? Mientras no puedas conseguirlo de forma “natural”, unos buenos aliados son los polvos bronceadores que mezclan polvos de sol, iluminador y un toque de rubor. Mezcla bien con la brocha los tres tonos y aplica los polvos sobre los puntos prominentes del rostro, como los pómulos, el puente de la nariz y la parte superior de la frente, para realzar los rasgos y dar una delicada calidez al rostro.

Aportarán un tono bronceado súper sutil a tu rostro. Además, incorporan un toque de brillo que harán que tu piel quede muy iluminada. Estos son los míticos polvos Terracota de Guerlain, pero pertenecen a una edición especial en la que incorporan el diseño de la abejita.

Otros polvos bronceadores que incluyen iluminador que hará que tu piel se vea súper bonita para el verano. Estos son en versión low cost de Essence y solo cuestan 4,85€. 

Las mejores ofertas elegidas para ti

Suscríbete a la edición digital

El vestido holgado de H&M que agotarán las de 50 y que queda genial con sandalias planas

Los pantalones palazzo de lino de Oysho que llevarán este verano las mujeres de 50 con más estilo

María Fernández-Rubíes y el vestido de punto de Mango más deseado del verano porque marca curvas y estiliza

Lecturas El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia El Jueves Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Tienda revistas Escuela Cuerpomente Listísima

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?