Ofrecen variedad de productos a precios de liquidación – Noticias Última Hora de Guatemala

2022-10-14 20:14:10 By : Ms. Emily Wang

La compañía de productos y herramientas de construcción, decoración y remodelación EPA informó que del 15 al 28 de septiembre contará con precios de liquidación de 30, 50 y hasta 70 por ciento de descuento en diferentes categorías de artículos.

Para conocer la variedad de insumos que ofrece la empresa, los interesados pueden visitar cualquiera de las tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o carretera a El Salvador.

Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo. También puede optar por realizar las compras desde la página de EPA: gt.epaenlinea.com, llamar al centro de contacto o escribir al WhatsApp 2305-0100, donde tendrá acceso a todo el surtido de productos.

Además, la compañía facilita asesoría en los diversos estilos de decoración de interiores, como los escandinavos, minimalistas, rústico, industrial, clásico o moderno para identificar el gusto de los clientes.

Comparten tendencias financieras de pagos digitales 

Abrirán tres plazas comerciales

La Gremial de Operadores de Televisión por Cable (Grecable) efectúa por espacio de dos días la decimoprimera edición de Expocable 2022 en la capital guatemalteca, con lo que busca ser un punto de encuentro para la industria nacional y regional, donde el pequeño y mediano empresario puedan acceder a herramientas que les aporten mejores conocimientos sobre su área.

La directora de la junta directiva de la Cámara de Industria de Guatemala, Carmen María Torrebiarte, afirmó que el evento es de gran importancia porque reúne a participantes del sector de cable y televisión, no solo del país sino de toda Latinoamérica, en 40 puestos de exposición, desde los cuales se desarrollarán foros y agendas de negocios.

Diego Villela Pineda, de Grecable, sostuvo que son conocedores de los grandes retos que hoy se enfrentan en la rama de las telecomunicaciones y por ello requieren de actualización constante como la que se da en este evento, con el fin de entregar un mejor entretenimiento, servicio eficiente y alta calidad a los consumidores.

Además, dentro de las actividades previstas está abordar temas de vanguardia y de tecnología de punta para que los negocios operadores de cable puedan adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios.

Con el objetivo de que jóvenes de todo el país tengan la oportunidad de aplicar a pasantías internacionales y puedan mejorar sus habilidades y capacidades, la Asociación Internacional de Estudiantes en Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC) desarrolla el liderazgo estudiantil a través de programas internacionales.

La organización ofrece programas de intercambios de trabajo, voluntariado, talleres de emprendimiento y otro tipo de beca a fin de desarrollar el potencial de los interesados con experiencias de aprendizaje en equipo y de voluntariado en el extranjero.

Entre los requisitos para optar a los referidos programas está tener entre 18 y 30 años, contar con la disponibilidad de 6 semanas hasta 78 semanas para realizar el intercambio, ser estudiante o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Finanzas o carreras afines, poseer un inglés intermedio y ajustarse al perfil de los candidatos de cada una de las oportunidades.

Más información en https://www.aiesecguatemala.org/

Coca-Cola FEMSA anunció la colocación de Certificados Bursátiles sociales y sostenibles en el mercado mexicano por plásticos por Ps. 6 mil millones, lo que la convirtió en el primer corporativo no financiero en México y en la primera compañía en el sector de consumo en colocar instrumentos con etiqueta social en el continente americano.

La operación se realizó en formato de vasos con clave de pizarra KOF22S y KOF22X. Los primeros, son Certificados Bursátiles, cuyos recursos se destinarán a financiar proyectos sociales. Los segundos, son con etiqueta sostenible que serán para financiar programas sostenibles.

John Santa María, director general de Coca-Cola FEMSA, señaló que esta emisión refuerza el compromiso que tienen con el desarrollo de sus comunidades, al mismo tiempo que refrenda las metas con proyectos ambientales y su visión de colocar a la sostenibilidad al centro del negocio.

Esto convierte a Coca-Cola FEMSA en el primer corporativo no financiero en América y la primera compañía del Sistema en emitir un bono social y pone al alcance de los inversionistas el financiamiento de programas de apoyo que proporcionen habilidades de emprendimiento y autoempleo, entre otras.

Miles bailan al ritmo de las comparsas carnavalescas de Río

El arte de la Usac resguarda la historia

Optimizan trabajo de la PNC para 2019

Archivos audiovisuales recorren 100 años de historia del Museo del Prado

López Obrador rechaza alza de la violencia en México en primer mes de mandato

Autoridades del SP inauguran ciclo escolar en cárcel Fraijanes I

©2022 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.