Polvo de hadas: los tres iluminadores virales que emiten un brillo muy chic

2022-10-14 20:18:04 By : Ms. Alisa Xiong

¿Eres una adicta al highlighter? Este es tu artículo sin ninguna duda. Desde hace tiempo los iluminadores llegaron al mundo de la belleza para potenciar nuestros pómulos, lagrimales y labios con destellos de luz que le dan un toque súper chic a nuestros make up. Hace unas semanas que las prescriptoras de productos de belleza en las redes sociales descubrieron el iluminador Polvo de Hadas, un potente highlighter multiusos en un formato súper innovador que no deja indiferente ni a la que la que lo usa, ni a la que se cruza contigo por la calle.

Este nuevo formato de highlighter en polvo viene en un tubo con un aplicador de tipo esponja para dar toquecitos suaves en la zona del rostro que queramos iluminar. Con cuidado y, sobre todo, mesura porque el poder mágico de estos polvos de hadas hace que brilles como un auténtico unicornio. Tiene una textura suave y poco oleosa que no se mezcla con el maquillaje aplicado anteriormente.

Hay tres colores en el mercado: blanco, para uso diario, con un brillo más sutil; rosa, para ponerle fantasía a un maquillaje de fiesta o de noche y marrón-dorado, perfecto para cuando nuestra piel está bronceada en verano o si eres de las que suele maquillarse con tonos tierra. Puedes aplicarlos en tus pómulos, justo bajo el arco de la ceja para elevar la mirada y crear efecto foxy eye, en la punta de la nariz o en el arco de Cupido para destacar tu labio superior. Además, muchas esparcen estos polvos en los hombros o las clavículas para poner puntos de luz en tu cuerpo. 

Estos iluminadores multiusos son perfectos para ponerle brillo no solo a tu cara, sino también a tu cuerpo y pelo. Estos polvitos se adhieren igual el pelo, y, si te atreves con un wet hair con purpurina serás la reina de la noche. Colócalo en las raíces de tu pelo engominado y brillarás con luz propia. Eso sí, no prometemos que sea fácil de retirar.

Lo mejor, es que el iluminador Polvo de Hadas es muy fácil de encontrar en internet y tiene un precio de 6,78 euros, una ganga a la que no nos podemos resistir.

Tu revista del corazón, prensa rosa y famosos. ¡Ponte a la última con SEMANA!

Contáctanos: redaccion@semana.es

© Semana. Incorporado a RBA a efectos comerciales.