Los desarrolladores ya insinuaron la loca reelaboración de Overwatch 2 de Sombra - Dexerto

2021-10-26 03:38:39 By : Ms. Eco Zou

Los desarrolladores de Overwatch 2 están listos para revelar completamente las enormes modificaciones de Sombra y Bastion para la secuela durante la Gran Final de OWL el 25 de septiembre, pero es posible que ya tengamos una gran idea de qué esperar.

A medida que Overwatch 2 se acerca al lanzamiento, especialmente con la Overwatch League jugando en una versión temprana del juego en abril, los desarrolladores se han vuelto mucho más abiertos sobre los cambios, actualizaciones y reelaboraciones para los héroes existentes.

Sin embargo, durante un Reddit AMA durante el evento Aniversario del juego, se le preguntó al diseñador principal de héroes Geoff Goodman específicamente sobre Sombra y su papel en el próximo juego.

Resultó que estaban tratando activamente de reelaborarla para Overwatch 2 y Goodman ver algunas de las ideas que probaron internamente.

"Para OW2, he hecho algunas iteraciones sobre ella con respecto a cómo podría funcionar en un mundo donde hay menos efectos de control de masas para los héroes de Damage", escribió.

En la primera prueba interna, Sombra ya no podía hackear a los jugadores y, en cambio, ganó un 50% más de daño cuando disparaba a un héroe por la espalda. Sin embargo, este no fue un buen cambio, según Goodman.

“Se sintió raro / malo no poder nunca hackear enemigos. Se supone que ella es esta hacker, pero su truco fue relegado principalmente a paquetes de salud. Esto es potencialmente solucionable si agregamos muchas más cosas que ella podría piratear, como objetivos y barreras, etc., pero no estoy seguro de que valga la pena perseguirlo en este momento ”, dijo en mayo.

La segunda prueba fue aparentemente "súper divertida" y obtuvo piratear enemigos mientras era invisible, pero el truco solo significaba que los aliados podían verlos a través de las paredes y ella obtendría un aumento de daño del 30% contra objetivos pirateados.

Esto también, lamentablemente, tuvo problemas, ya que según Goodman, “su definitiva fue terrible en esta versión sin más cambios. Tampoco estoy seguro de esta dirección, ya que en cierto modo le resta importancia a su piratería en general ".

“Ambas ideas estaban en el campo de '¿qué pasaría si ella fuera más letal, pero minimizamos un poco su piratería?', Pero hay otras direcciones que también podríamos intentar”, Dijo.

Parece que, con solo un tanque en cada equipo, el pirateo como es actualmente en Overwatch 1 sería demasiado poderoso al poder quitar habilidades.

Dicho esto, si la segunda opción fue divertida, los desarrolladores pueden estar tratando de aprovechar eso, potencialmente con un hack o EMP que se comporta más como el Discord Orb de Zenyatta, donde quienquiera que se aplique recibe un 25% más de daño cuando es atacado por alguien, no solo Sombra misma.

Teniendo en cuenta lo divertido que aparentemente fue piratear enemigos mientras era invisible, no se sorrenda si vemos esto implementado en su reelaboración real de alguna manera.

Asegúrate de sintonizar la gran final de la Overwatch League el 25 de septiembre a las 5 pm PST / 8 pm EST para ver cómo se rediseñan Sombra y Bastion y más detalles de Overwatch 2.